¿SE BURLAN? El mensaje del América en redes sociales que causó polémica

América reafirmó su postura como líder del torneo y se podrían ir al parón por fecha FIFA, como primer lugar del campeonato, luego de haber logrado 9 puntos en una semana.
El día de hoy, la cuenta de las Águilas en Twitter hizo una publicación presumiendo que el club se encuentra en lo más alto del Apertura 2023. Dicha publicación hace referencia al meme de "Hace frío en la cima".

El equipo dirigido por Andre Jardine llegó a 27 puntos, separándose considerablemente del segundo y tercer, que son Tigres (Con 21 puntos) y Atlético De San Luis (Con 19 puntos).
América tendrá un compromiso amistoso ante Chivas, con el fin de no perder ritmo por la jornada de fecha FIFA. De regreso, se medirán a Santos en la cancha del Estadio Azteca.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.