NO LLEGAN | Los 2 refuerzos que descartó el Piojo en su primer conferencia como DT de las Águilas

El día de hoy fue presentado Miguel Herrera como nuevo entrenador de las Aguilas, el Piojo fue presentado en una conferencia de prensa junto con Santiago Baños, el nuevo presidente deportivo del América.
Durante la conferencia de prensa, Miguel, dió a conocer algunos detalles sobre su nuevo proyecto con las Águilas, informó que la pretemporada se llevara a cabo en Cancún durante 10 días, entre otras muchas cosas mas.
Tras dar varios detalles, también se dió a conocer que no ha habido ningún tipo de acercamiento con directivas de Rayados o Tigres para contratar al argentino, Lucas Zelarayan o al colombiano, Edwin Cardona, esto tras varios rumores que ya colocaban a estos dos sudamericanos en las filas del América.
Sin embargo, se informo que si habrá refuerzos y algunos jugadores mas se irán, estos se irán dando a conocer los días siguientes cuando se lleve el draft del fútbol mexicano en la ciudad de Cancún.
Fuente: 90min
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.