DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

No solo Camilo Vargas, el otro refuerzo que América ya cerró para el siguiente torneo

El Club América, sin lugar a dudas, cuenta con el mejor equipo en la actualidad en toda la Liga MX. Prácticamente, en cada posición, tienen al mejor jugador disponible.



Es por eso que actualmente lideran la tabla y son los favoritos principales para ganar el campeonato en diciembre.

A pesar de todo esto, Emilio Azcárraga no se conforma y busca seguir trayendo estrellas para formar el mejor equipo de los últimos años.

Hace unos días, surgió el rumor de que América ya había concretado un fichaje para 2024. Se trata del portero del Atlas, Camilo Vargas, quien vendría para competir con Luis Malagón.

YA CERRARON A OTRO MÁS.

Siguen sorprendiendo, y se espera que no sea el único fichaje. Los rumores indican que América también ha cerrado la llegada de un nuevo lateral para 2024.



Este lateral es Omar Campos, jugador del Santos Laguna que había estado en la mira del club, pero la transferencia no se había concretado. Finalmente, se unirá al equipo la próxima temporada.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo