DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Las tres bajas que se vienen en el Club América para el Clausura 2024

Sebastián Cáceres: El zaguero central ha sufrido molestias físicas que lo han relegado, y con las recientes incorporaciones de Igor Lichnovsky y Ramón Juárez, su posición se ha visto comprometida. Además, existe el interés de Cáceres por buscar oportunidades en Europa, con rumores que lo vinculan al Tottenham y al Napoli.



Richard Sánchez: A pesar de que Sánchez ha confirmado su renovación con el equipo, aún no se ha hecho oficial, lo que genera dudas sobre su continuidad. Ha vuelto a alinear en los últimos partidos, pero su futuro sigue siendo incierto, con rumores que lo sitúan en Rayados de Monterrey.



Leo Suárez: Su contrato con América termina en diciembre de 2024. A pesar de que le queda tiempo en el club, ha tenido lesiones que le han impedido jugar recientemente. Suárez ha expresado su deseo de permanecer en el equipo, pero su rendimiento ha sido inconsistente.

Fuente: www.daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo