Era de lo mejor durante su paso por las águilas y ahora podría regresar al América

La final de ida entre América y Tigres, finalizó en un 0-3 que sentencia el título prácticamente para las universitarias, yendo a su estadio con un marcador cómodo.
La derrota de las Águilas no fue lo único destacable en el encuentro, ya que hubo la vista de una ex futbolista muy querida para toda la afición americanista.
Scarlett Camberos estuvo en el Estadio Azteca para presenciar el encuentro de sus ex equipo y entonces surgió un rumor que la pone de regreso en Coapa.
¿REGRESARÁ AL AMÉRICA?
El reportero Ángel Sánchez, publicó en su cuenta de Twitter que la visita de Scarlett Camberos no fue casualidad, dejando entrever que podría existir una negociación para buscar su regreso el próximo torneo.

Por el momento no se conoce la decisión de la futbolista sobre regresar a México, pues su salida al fútbol estadounidense se debió a un problema fuerte, provocado por el acoso.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.