Es de lo mejor que tiene el América y recibe mucho cariño por la afición, pero ahora esta por dejar a las águilas

Después de perder la final ante Tigres, se comienza a hablar de varios movimientos que podría tener la plantilla del América femenil, de cara al próximo torneo, dónde volverán a buscar la gloria.
Alison González fue la primera baja del equipo, luego de ser anunciada sin siquiera haber pasado 24 horas de la final perdida ante Tigres. Según algunos medios, esto pudo haber sido una venganza, luego de no anotarle gol al equipo de su pareja.
Sin embargo, Alison no será la única baja del equipo indudablemente y ya se habla de la posibilidad, que se vaya una de las favoritas por parte de la afición.
SE IRÍA DEL AMÉRICA
De acuerdo con varias fuentes, Eva González Tate se podría convertir en la próxima baja por ser anunciada, en el América femenil. Ángel Villacampa la ha borrado del cuadro titular y es claro que no cuenta con ella, para el Clausura 2024.

Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.