Pase lo que pase en la final, el América decidió que va a renovar a este jugador

El América ya está en la gran final del fútbol mexicano y enfrentará contra Tigres en búsqueda de ganar la 14.
El primer partido será este jueves 14 de diciembre a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se estará jugando hasta el 17 de diciembre en el estadio Azteca a las 19:30 horas.
Pase lo que pase en ese partido, la directiva prácticamente ya tiene decidido el futuro de un jugador azulcrema. Se trata de Luis Fuentes.
Aunque se comentaba mucho que por el tema de la edad, Luis Fuentes podría estar saliendo de las Águilas, decidieron cambiar de opinión y ya no será así.
De acuerdo a medios cercanos del club, Luis Fuentes estaría siendo renovado al terminar el torneo, pues lo consideran pieza clave en el equipo de Jardine.
Y esto no quiere decir que no traigan un nuevo lateral, pues indica que renovarán a Luis Fuentes, y además harán un nuevo fichaje en la lateral, posiblemente sea Gerardo Arteaga.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.