No es de la MLS: el equipo que se estaría llevando a Leo Suárez el próximo torneo

En los últimos días surgió el rumor sobre la posible salida de Leonardo Suárez de las Águilas, pues el jugador ya no ha tenido como titular y estaría en búsqueda de jugar más tiempo.
Este rumor decía sobre un posible intercambio con otro equipo de la MLS. Sin embargo, es totalmente falso, ya que jamás tuvieron contacto con ningún club estadounidense.
EL CLUB QUE SÍ MOSTRÓ INTERÉS EN LEO.
Aunque el otro rumor era falso, hay uno más reciente que toma más fuerza. Pues otro club dentro de la Liga MX, Santos Laguna, ya lo volvió a buscar.
Se trata de Santos Laguna, que estaría buscando tenerlo de vuelta en Torreón, ya que necesitan un refuerzo para su posición.
América está dispuesto a escuchar ofertas con Santos Laguna, aunque dejaron en claro que comenzarán las negociaciones después de la final, pues no quieren distraerse en este tema ahora.
Esto tomaría aún más fuerza ya que Santos perdió a uno de sus mejores jugadores en esa posición, Juan Brunetta, por lo que quieren como sea un refuerzo nuevo.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.