NO ES CABECITA Y SUÁREZ: Este jugador habría pedido más minutos y así respondió la directiva

Hay varios jugadores de la plantilla que saben que tendrán muy pocos minutos en el próximo torneo, debido a la competencia interna y nivel que han demostrado los titulares.
Es por ello que jugadores como Leo Suárez y Jonathan Rodríguez habrían pedido más minutos de los que recibieron habitualmente el torneo pasado.
Todo parece indicar que Suárez saldrá hacía Necaxa, mientras que "Cabecita" habría sido convencido para quedarse al menos un torneo más, ya que la directiva no estaba dispuesta a negociar con Monterrey.
TAMBIÉN PIDIÓ MÁS MINUTOS
De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, Israel Reyes no estaría conforme con los minutos que le dieron el torneo pasado, por lo que él y su representante le habrían pedido más participación al cuerpo técnico de Andre Jardine.

Hay un club interesado por Israel Reyes, aprovechando los minutos que exige junto a su agente, no obstante, la directiva del América no lo dejaría ir, ya que saben que se les vienen tres torneos en un año.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.