DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

El jugador que será borrado del América después del partido contra Tijuana

El América el día de ayer jugó el partido de la jornada uno contra Tijuana en el estadio caliente. Donde logró conseguir el triunfo dos goles cero. De esta manera, sumando los primeros tres puntos del torneo.



El autor de los goles fue Salvador Reyes con asistencia de Cristian Calderón. Fue al final del partido. Cuando parecía que las Águilas iban empatar cero goles.

En este partido vimos muchos jugadores jóvenes, debido a que los titulares principales no viajaron a Tijuana para evitar lesiones ya que apenas habían reportado el jueves.

PODRÍA BORRAR UN JUGADOR.

De encuentro el jugador que podría ser cepillado para los siguientes partidos. Será Román Martínez. El delantero de la 23 no ha tenido el rendimiento esperado. Y sólo fue requerido por falta de delanteros.



Sin embargo, todo indica que no volverá a tener minutos en el clausura 2024 con las Águilas. Pues pronto volverá Henry Martin junto con Julián Quiñones. Además de que estará Diego Valdés. Y provocará jugar con un solo delantero.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo