DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Lo único que podría provocar la salida de Sebastián Cáceres

En los últimos días, el tema más sonado en las posibles bajas es la salida de Sebastián Cáceres al viejo continente, ya que el uruguayo tiene una oferta de la Serie A que podría plantear tomar.



Y aunque el objetivo de la directiva azulcrema es mantener a todo el equipo que se coronó el mes pasado, no obligarán a nadie a quedarse y será totalmente libre de dejar a las Águilas si así lo decide.

LA ÚNICA FORMA PARA QUE CÁCERES SALGA.

Hasta el momento, ninguna negociación ha avanzado con el América y un club europeo por Cáceres, pues no ha llegado a la cantidad que América pide.

Esto mantendría a Sebastián Cáceres dentro del América durante más tiempo. Mientras tanto, André Jardine lo sigue tomando en cuenta como el defensa titular. Y entrena al parejo de todos.



La única forma para que América acepte venderlo es que un club europeo llegue a la cantidad económica que piden. Pues no estarán dispuestos a venderlo por menos y a ningún club de México.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo