América lo iba a fichar ahora jugará en Monterrey gracias a billetazos

Tanto América como el Guadalajara tenían en común la urgencia de reforzar la lateral izquierda y ambos se habían interesado en un mismo jugador, que militaba en el fútbol europeo.
Gerardo Arteaga era el futbolista por el cuál los dos clubes más importantes del país habían mostrado interés, sin embargo, ambas instituciones decidieron tomar otra decisión y otro club aprovechó esa situación para ficharlo.
SE LO LLEVA MONTERREY POR MILLONADA
De acuerdo con información de Multimedios, Monterrey habría cerrado el fichaje de Arteaga por aproximadamente 7 millones de dólares, cerrando un contrato por cuatro años.
Chivas decidió apostar por un jugador de la cantera en la lateral izquierda, mientras que América cubrió la posición con Luis Fuentes, Salvador Reyes y Cristian Calderón.

Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.