DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

HENRY EN RIESGO: por este motivo se podría ir al Club América y gratis

El América se está preparando para jugar su siguiente partido, el clásico joven, que se llevará a cabo el día de mañana, sábado 24 de febrero, en el estadio Azteca, donde las Águilas están obligadas a recuperar su nivel.



El encuentro comenzará a las 21:10 horas, y a diferencia del partido pasado contra Mazatlán, esta vez se podrá ver totalmente gratis a través de televisión abierta en el canal cinco, de igual forma irá por TUDN y ViX premium.

Andre Jardine aún no cuenta con todo su plantel completo, sin embargo, prácticamente sí cuenta con los 11 jugadores titulares que ha utilizado a lo largo de los torneos pasados.

AHORA PUEDE PERDER A UNO FUNDAMENTAL.

Y aunque apenas vamos a mitad de torneo, ya se están hablando de posibles salidas dentro del Club América, pues, de acuerdo a Víctor Díaz de Récord, Henry Martín está muy lejos de renovar con el Club América, y su contrato termina este torneo, en junio del 2024.



En caso de que Henry llegue a un acuerdo con América en los próximos meses, estaría saliendo de las Águilas como jugador libre, lo que significaría una fuerte baja dentro del América, ya que es su capitán y goleador.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo