DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

La directiva se pone exigente y por este motivo, Jonathan Rodríguez se podría quedar en América

En las últimas horas de este viernes, se ha hablado mucho sobre la salida de Jonathan Rodríguez al fútbol de Estados Unidos con el Portland Timbers.



El deseo del Cabecita y su representante es salir de las Águilas, pues en Portland le están presentando una buena propuesta, tanto en lo deportivo, como en lo personal.

Sin embargo, la directiva se ha puesto bastante estricta con la venta de jugadores y ahora le han dejado saber al club de la MLS, que si quieren llevarse al uruguayo, deberán desembolsar una importante cantidad de dinero.

SE PONEN EXIGENTES Y SE PODRÍA QUEDAR

De acuerdo con Información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, la directiva Americanista le ha solicitado un total de 5 millones de dólares al Portland Timbers por el fichaje de Cabecita Rodríguez.

El club estadounidense no considera justa la valuación y es por ello que, comienzan a analizar otras opciones, en caso de que no se logre concretar el traspaso del uruguayo.



Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo