DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

LO DEJA CALLADO: Le dicen “Tronco” a Quiñones y lo termina humillando con su respuesta

América ya está en Guadalajara, preparándose para jugar su siguiente partido contra Chivas en la Concacaf, donde buscarán conseguir el triunfo en la ida, para después asegurar el partido en la vuelta.



Todo el equipo está concentrado, y parece que todos llegarán en su mejor momento, pues a pesar de las críticas que llueven a diario, la realidad es que las Águilas están en un momento muy bueno, incluso cada jugador individualmente.

JULIÁN QUIÑONES, LOS DEJA CALLADOS.

La “Pantera” es uno de los jugadores más criticados de todo el Club América, sin embargo, ahora intentaron llamarlo "tronco", el jugador de las Águilas respondió y los dejó humillados.

En un comentario a través de Instagram, un aficionado de Tigres intentó burlarse del delantero azulcrema llamándolo "tronco". Sin embargo, la respuesta de Julián fue épica. Recordándole la final que les ganaron.

Así respondió Julián Quiñones:



Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo