DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

NO ES SÁNCHEZ NI RONDÓN: El jugador que América buscará fichar el próximo torneo

La directiva Americanista se prepara desde ahora para las bajas que podrían existir en la plantilla, en el próximo mercado de fichajes, considerando a varios jugadores de diferentes posiciones, que podrían ser buenas opciones.



La idea es seguir mexicanizando la plantilla y por ahora existen dos futbolistas en concreto por los cuales se intentará presentar una oferta formal, al final del torneo.

NO SOLO SERÁ ERICK SÁNCHEZ

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, la directiva no solo buscará presentar una oferta formal por Erick Sánchez, sino que también lo harían por el delantero de Necaxa, Ricardo Monreal.



El valor de Monreal en el mercado es de 1.50 millones de euros, según el portal especializado en fichajes ’Transfermarkt’; un precio que no está muy alejado a lo que en Coapa estarían dispuestos a ofrecer.

El delantero de Necaxa es uno de los jugadores Sub-23 más destacados del torneo y por ello ha llamado la atención de la directiva, siendo una de las opciones más interesantes para competir con Illián Hernández.



Fuente: dalechivas.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo