DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

NO ESTÁN LESIONADOS pero estos jugadores podrían quedar fuera

El América se está preparando para jugar su siguiente partido, el cual será el próximo viernes 29 de marzo, en el estadio Azteca enfrentará a San Luis en la jornada 13.



Este partido cambió de horario. Sin embargo, la transmisión será exactamente igual; seguirá siendo transmitido por el canal cinco de televisión abierta y por TUDN de paga, de igual forma por streaming en ViX Premium.

EL AMÉRICA PUEDE PERDER A TRES JUGADORES.

El día de hoy en el entrenamiento, Diego Valdés e Israel Reyes ya regresaron al primer equipo y entrenaron con normalidad, por lo que ellos podrían regresar a la titularidad contra San Luis.

De igual forma, los seleccionados Henry Martín y Luis Malagón están listos; los que podrían causar baja son Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, pues tienen unas pequeñas molestias.

De igual forma, hay otros tres jugadores que no están lesionados, pero podrían causar baja; se trata de Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez. Ninguno de ellos se reportó con el Club América y lo harán hasta el jueves, por lo que tendrán solamente un día para prepararse para el partido, el cual es el viernes; esto podría provocar que causen baja, a pesar de no estar lesionados, con el objetivo de evitar lesiones.



Por lo que André Jardine podría guardarlos para el siguiente partido en Concacaf y mandar un cuadro alternativo contra San Luis en la Liga MX, como lo hizo cuando enfrentó a Tigres unos días antes de jugar contra Chivas en Concacaf.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo