DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

FILTRADO | Uno de los jugadores que quiere fichar el América ya está en México

Luego del inicio tan fatídico por parte de las águilas del América, Miguel Herrera en la conferencia de prensa posterior al partido confirmó la llegada de un refuerzo más.

Han sido ya varias negociaciones caídas hecho que tiene decepcionados a la afición azulcrema pero todo parece indicar que está ocasión el equipo de Coapa está a horas de cerrar su último fichaje y se halla en la persona de Naithan Nandez jugadr uruguayo que milita en el Peñarol de su país siendo figura, comandante del medio campo y capitán.

Con el torneo comenzado ya y el accionar que se ve ineficaz para armar juego al frente de ataque el club americanista quiere tener cuanto antes su plantel completo y ya con las incorporaciones en la jornada 2 de Ibarra que regresará de la lesión sufrida en la Súper Copa MX y Edson Álvarez que ha estado con la selección todo el verano, el Piojo desea contar ya con el refuerzo.

Hasta hace unos días Nandez era pretendido por Racing de Argentina quienes se retiraron por no ofrecer una buena oferta al club dueño de su carta así como el seguimiento desde España con el Valencia pero nada en concreto.

Fuente: 90min

3 americanistas ya opinaron

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo