DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

ÚLTIMO MOMENTO: América sufre terrible baja para el partido ante Pachuca

América está a menos de 24 horas para jugarse uno de los partidos más importantes del semestre, enfrentando a Pachuca en búsqueda de un boleto a la gran final del torneo Concacaf Champions League.



La buena noticia para André Jardine es podrá contar con equipo completo a excepción de un jugador que casualmente es banca y no podrá estar ante los Tuzos, debido a una lesión.

SE PIERDE EL PARTIDO ANTE PACHUCA

De acuerdo con información de César Caballero de ESPN, Néstor Araujo causará baja ante Pachuca, debido a que presenta un golpe en las costillas, que lo mantendrá fuera de las canchas por una semana.

Araujo ha perdido totalmente la titularidad desde el torneo pasado, no obstante, en este Clausura 2024 ha sabido aprovechar las pocas oportunidades que le ha dado el cuerpo técnico con algunas titularidades.



Todo indica a qué Jardine mandará a la mejor alineación que tiene disponible para meterse en un estadio tan complicado como lo es el Hidalgo y acabar de una vez por todas con la paternidad de Pachuca y conseguir el pase a la gran final.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo