DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡DE ÚLTIMA HORA! El ajuste sorpresa de Jardine en su once para la Gran Final de ida ante Cruz Azul

El cuadro dirigido por André Jardine estaría muy cerca de conseguir el doblete, sería histórico para el Club América pues nunca han conseguido este hito en la historia de los torneos cortos (desde 1993) además en caso de obtenerlo sería el mejor de todos los tiempos según Mister Chip

Y es que sería el único equipo bicampeón en lugar dos lideratos generales en temporada regular, en este Liguilla la verdad es que no han tenido el mejor de los funcionamientos pero le ha alcanzado para avanzar de ronda, solo ha recibido dos anotaciones, en defensa han mejorado. André Jardine tiene un plan para acabar con La Máquina Celeste, rival directo del América, André Jardine, y piensa ganarle el duelo a los dirigidos por Martín Anselmi quien es periodista de profesión y él nunca tuvo la oportunidad de jugar, veremos qué sucede en las próximas horas.

André Jardine regresaría a la titularidad a Salvador Reyes por la lateral de la izquierda y así tendría mayor proyección ofensiva que la que tiene normalmente con el Chicote Calderón quién no está en el mejor momento, ahora apostaría oir un elemento con menos capacidad de sacrificio. El equipo debe de estar muy concentrado para ir por el bicampeonato, al menos André Jardine ya ha garantizado su continuidad con el Club América, buenas noticias pues el proyecto estaría siendo de largo plazo, sin duda alguna ha tenido mucho éxito con las Águilas del América definitivamente.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo