DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡SE IRÍA A PUMAS! Luego de ganar un Bicampeonato este es el jugador que se iría a Pumas

Luego de que la América se coronara una vez más como campeón del fútbol mexicano y por fin lograr un bicampeonato en la era de los torneos cortos, todos los jugadores de la plantilla del primer equipo recibieron unas merecidas vacaciones para recargar energías de cara a lo que se viene en el siguiente torneo que de nueva cuenta es pelear por el título.

Mientras tanto la directiva se encuentra planificando la plantilla que tendrá el equipo para el Apertura 2024, pues no solo se tienen que contemplar cuáles van a ser los fichajes que se harán para reforzar el equipo sino también los jugadores que por distintas razones podrían salir de la institución, sea por decisión del club o por decisión del propio jugador. En los últimos días ha surgido el rumor de que en Pumas están bastante interesados en un jugador que fue vital para conseguir el bicampeonato en América y así como sucedió con Leo Suárez, le estarían endulzando el oído para convencerlo de cambiar a las águilas por los felinos, lo que su salida del nido está más que latente pero aún nada definido.

El jugador que podría marcharse más la siguiente temporada es Richard Sánchez, pues el mediocampista paraguayo es del interés de Pumas y la directiva felina al ver que en América no se cierran a venderles jugadores, carrera de aplicar la misma fórmula de Suárez y convencerlo de pasarse al hacer ritmo rival luego de ganar títulos con las águilas.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo