Chivas no ha podido robarle ningún fichaje al Club América y ahora intenta con otro

El Club América, bajo la dirección de André Jardine, se encuentra en plena preparación para sus próximos encuentros ante Chelsea y Aston Villa, buscando llegar en su mejor versión a la Leagues Cup 2024. Mientras tanto, surge información sobre un posible fichaje que también interesa a Chivas.
América ha mostrado interés en Diego Luna, un talentoso joven del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS). Luna, de 20 años, ha tenido un destacado desempeño con 5 goles y 8 asistencias en la temporada, además de un gol en la Copa. Este mexicoamericano es valorado en 5 millones de euros y es visto como una promesa para el fútbol europeo.
La Inteligencia Deportiva de América planea utilizar a Diego Luna como volante por izquierda, aunque también puede desempeñarse como media punta. Esto significa que las Águilas probablemente dejarán de lado a otros extremos mexicanos como Ramiro Árciga y Heriberto Jurado.
Fuente: www.daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.