Álvaro FIdalgo y la mala noticia que le daría al América

El mercado de pases dentro del futbol mexicano aún no llega a su fin. A pesar de que ya se jugaron cuatro jornadas del torneo Apertura 2024 y de que ya comenzó la Leagues Cup, eso no quiere decir que los conjuntos aztecas no tienen posibilidades de seguir reforzando a sus plantillas. Por lo tanto, están a tiempo de buscar más jugadores o darles salida a los elementos que ya no tomen en cuenta para ésta temporada.
O por lo menos esa es la situación en la que se encuentra actualmente el Club América, pues todavía hay rumores sobre jugadores que estarían buscando una salida a otros equipos o al viejo continente. Ese es el caso por el que pasa Álvaro Fidalgo, quien en varias ocasiones ha sido objeto del deseo de otros clubes de la Liga MX y del futbol europeo. Pero parece ser que el "Maguito" habría tomado una decisión con respecto a su futuro, la cual no alegrará a los seguidores de las Águilas.
Y es que de acuerdo a la información de Roberto López Olvera, el español considera que su ciclo con el cuadro capitalino ha llegado a su fin. Por lo tanto, buscaría una salida, algo que el propio América estaría dispuesto a ayudar para que cumpla su sueño de ir a Europa. Sumado a eso, el periodista aseguró que en los próximos días habría noticias con respecto al futuro de Fidalgo, en lo que sería una dura baja para el bicampeón de la Liga MX.
??ALERTA????
— Roberto López Olvera (@LopezOlvera) July 27, 2024
Álvaro Fidalgo ???? podría salir del América.
El español cree que ha terminado su ciclo con las águilas y junto con el club estarían buscando la mejor de las salidas.
En Coapa están abiertos a ofertas provenientes de Europa.
En los próximos días habrá noticias pic.twitter.com/BLUzKJ8gm0
Al cargar esta publicación, te conectas con X.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.