DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡EN PROBLEMAS! La difícil decisión que deberá tomar Jardine para el juego de vuelta ante Toluca

Las Águilas del América comenzarán a trabajar en lo que será la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, donde André Jardine tiene tres misiones en particular: encontrar su mejor alineación, evitar la remontada de los ’Choriceros’ y explotar al cien por ciento sus planteamientos.

En ese sentido, recordemos que los expertos del deporte consideran que la formación inicial del estratega brasileño será sumamente ofensiva y dentro de los dilemas que se están presentando destaca uno en particular, donde deberá decidir con quien alineará, si con Henry Martín o con Rodrigo Aguirre. Por otro lado, también es necesario comentar y recalcar que deberá tomar una otra decisión importante: ¿qué esquema usará para saltar al terreno de juego en Toluca? En cuanto a este último punto, los reportes más actuales (publicados por ESPN) señalan que André saldrá con su línea de cinco defensores, misma que durante el juego de Ida le generó grandes resultados e incluso, le ayudó a marcar una superioridad en el campo.

De hecho, los de Coapa lucieron más creativos, certeros, seguros y cómodos, mientras que Toluca sufrió una indigestión producto de las decisiones del técnico. Ahora, en el Estadio Nemesio Diez se espera que Jardine pueda repetir la gran exhibición que brindó en el primer duelo y al mismo tiempo, que pueda volver a demostrar la efectividad de sus planes e ideas.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo