DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

América toma una decisión final sobre Emilio Lara

El Club América 🦅 ha definido el futuro de Emilio Lara, quien actualmente juega en Necaxa tras haber salido del equipo azulcrema en un préstamo con opción a compra. A pesar de ser canterano del América, la directiva ha decidido que no regresará al Nido para el próximo torneo.



📌 ¿Por qué Emilio Lara no volverá al América?

📌 Su préstamo con Necaxa termina en verano de 2025 🔄⚽

📌 André Jardine confía en Kevin Álvarez e Israel Reyes 🛡️🔥

📌 Si Necaxa no lo compra, América lo colocaría en otro equipo ❌💰



"Tomando esto en cuenta, la misma fuente revela que el destino del jugador no estaría en el América y es que Jardine habría apostado por Kevin Álvarez e Israel Reyes, pero en caso de no contar con alguno de ellos, el canterano que ocuparía el lugar de Lara sería precisamente Dagoberto Espinoza, por lo que ya no habría necesidad de que Emilio retornara al equipo para el siguiente torneo cuando acabe su etapa con Necaxa", menciona la nota original.

CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓



🚨 Necaxa tiene la última palabra sobre Emilio Lara

El equipo de Aguascalientes aún puede hacer válida la opción de compra, pero si decide no quedarse con el jugador, América buscaría venderlo a otro club de la Liga MX.


"Esto último aún puede cambiar, ya que aunque no haya cabida para él en el Nido, su equipo actual aún puede hacer válida su opción a compra del jugador y de esa manera ya mantenerlo en su plantilla, de lo contrario, buscarían acomodarlo en algún otro conjunto de la Liga MX", se menciona en el artículo.

Fuente: daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaKevin Álvarez se harta de las críticas y decide hacer lo que NADIE esperaba
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo