DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

André Jardine revela sus ejemplos a seguir como entrenador en el América

El Club América 🦅 vive uno de los mejores momentos de su historia. Y es que desde la segunda mitad del 2023, el conjunto azulcrema ha conseguido seis títulos 🏆 oficiales, los cuales fueron tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup. Todos estos trofeos fueron gracias al trabajo encabezado por André Jardine, quien arribó a Coapa en medio de una sequía de campeonatos, pero con él en el banquillo, los resultados recientes cambiaron.



Esos logros han hecho que el timonel brasileño 🇧🇷 se convierta en el entrenador más exitoso en la historia del América, por lo que sin duda ya escribió su letra en nombres de oro dentro de la institución. Y esa cantidad puede aumentar, pues en este año, los de Coapa buscarán más campeonatos 🏆 y, por el momento, ya están instalados en una Final, ya que disputarán el Campeón de Campeones de nueva cuenta. El trabajo de Jardine ha sido muy bueno, pero sabe que aún puede mejorar, pues aspira a que su club pueda jugar como lo hacen los equipos de dos grandes entrenadores como lo son Pep Guardiola y José Mourinho, quienes son sus ejemplos a seguir:



"Yo aprendí a ver la belleza de estas cosas. Obviamente que quiero ver a mi equipo jugando como el Barcelona de Guardiola siempre, pero cuando no es posible, encontrar la belleza de jugar como el Porto de Mourinho, que también fue campeón de la Champions. O también como (Jürgen) Klopp, o como equipos que jugaron al contragolpe porque al final lo que se queda en la historia son los títulos, los vencedores", mencionó 🎙️ el timonel de las Águilas en entrevista con TUDN. Como se puede ver, los de Coapa tienen un entrenador que, pese a que ya hizo historia, no se conforma y quiere mejorar en su estilo de juego, lo que sin duda beneficiará al club.


Escuchen a André Jardine: "yo quiero ver al América jugando como el Barcelona de Guardiola siempre, pero cuando no es posible, encontrar la belleza de jugar como el Porto de Mourinho, o Klopp... Al final lo que queda en la historia son los títulos"😮‍💨💛🦅
pic.twitter.com/3117ahrE09

— Roberto Haz (@tudimebeto) February 21, 2025

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo