A Miguel Herrera le gusta ver cara de molestia en sus jugadores
MÉXICO -- Miguel Herrera, entrenador del América, tiene claro que la sana competencia hará bien a su equipo, aún cuando pueda haber molestia de ciertos jugadores por quedar fuera de convocatoria; es justo ese coraje deportivo el que desea ver en la mayoría de sus pupilos.
"Me encanta ver la cara de molestia de las personas a las que les digo que no voy a tomar en cuenta. Como les dije a los muchachos, quisiera cada semana tener que tomar esa decisión", declaró el entrenador azulcrema respecto a los dos jugadores extranjeros que dejará fuera de convocatoria partido a partido.
Miguel Herrera en conferencia de prensa con club América. Imago 7
El ’Piojo’ aseguró que las ’rotaciones’ también aplicarán en su equipo y aclaró que tratará de ser lo más justo con cada uno de los elementos foráneos que tenga a su disposición; hasta el momento tiene en claro que debe dar descanso a ciertos jugadores y ofrecer suficientes oportunidades para que ellos puedan mostrarse.
"Dos tienen que salir y ni modo, lo mejor es tomar decisiones conforme lo va pidiendo el partido, me han tocado dos veces y me tocará en esta, tener que decidir quién entra y quien quedará fuera... Va a ser difícil para mí", agregó respecto a los jugadores a convocar rumbo al partido contra Xolos de Tijuana.
El timonel mencionó que los sudamericanos "demuestran que están en nivel. Nadie tiene puesto seguro y todos pelean por algo. Me molestaría decirles que estuvieran felices, porque significaría que están zona de confort y he visto dos veces esas caras".
Fuente: a3.espncdn.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.