Cristian Calderón lanza indirecta a Chivas por quedar fuera del Play-In

La fase regular de la Liga MX está por llegar a su fin. Y es que desde el pasado viernes comenzaron los partidos correspondientes a la jornada 17 del Clausura 2025, los cuales terminarán el día de hoy. Uno de los encuentros que se jugaron el día de ayer fue el choque entre el Club América 🦅 y el Mazatlán, donde los de Coapa consiguieron un contundente triunfo de 5-0, por lo que quedaron en segundo lugar de la clasificación y obtuvieron su boleto 🎟️ a los Cuartos de Final de la Liga MX, por lo que siguen en búsqueda del tetracampeonato.
Y unas horas después, se disputó el Clásico Tapatío, donde el Atlas 🦊 recibió a las Chivas 🐐, en un choque donde el Rebaño Sagrado estaba obligado a sacar el triunfo para así meterse al Play-In y seguir en la lucha por el campeonato. Sin embargo, los Rojinegros los regresaron a su realidad y les sacaron el empate a una anotación, por lo que dejaron a su vecino sin la posibilidad de avanzar al Play-In, por lo que se sumó otro fracaso a la historia de los Rojiblancos. Y una vez que esto se hizo oficial, Cristian Calderón lanzó un mensaje que muchos han considerado como una indirecta hacia su ex equipo.
Cuando terminó el Clásico Tapatío, el "Chicote" subió una historia a sus redes sociales donde se puede ver su playera en las sombras junto al mensaje "Estamos en liguilla" y un emoji de unas manos y un mono tapándose la boca 🙊. Muchos han considerado que fue una burla a que Chivas no pudo siquiera meterse a la ronda previa de la liguilla, lo que demuestra que ambas instituciones viven presentes completamente diferentes y que el único equipo que sigue respondiendo a la exigencia de ser un equipo grande es el América, pues iniciarán la búsqueda por su 17° título de liga, mientras que el Guadalajara tendrá que ver la liguilla desde la televisión 📺.
La historia que subió el Chicote Calderón después de que Chivas quedó fuera del play in😂👏🏻 pic.twitter.com/hNdAmlz7Oc Al cargar esta publicación, te conectas con X.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.