América distraído y Chivas le roba un refuerzo clave de Europa

Mientras América sigue totalmente enfocado en la Liguilla del Clausura 2025 y no piensa en refuerzos hasta que termine su participación, Chivas se movió más rápido. El Rebaño ya habría presentado una oferta formal por Richard Ledezma, mediocampista mexicano-estadounidense del PSV Eindhoven, quien también era seguido por América.
Esta diferencia de tiempos podría costarle caro a Coapa. Según reportes, Chivas estaría cerca de cerrar el fichaje, mientras América, por decisión de Santiago Baños y André Jardine, mantiene congeladas todas las negociaciones para no distraer al plantel que busca el tetracampeonato.
Aunque América planeará refuerzos apenas termine la Liguilla, en este caso podrían perder a un jugador joven, talentoso y de bajo costo, que estaba en su radar para reforzar el medio campo de cara al Apertura 2025.
Fuente: daleamerica
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.