DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo

El partido de ida entre América y Pachuca dejó más que un empate en el marcador: también dejó polémica arbitral y declaraciones encendidas. Tras el duelo, el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, respondió con fuerza a las quejas americanistas por una tarjeta roja anulada al portero Carlos Moreno, tras una fuerte entrada sobre Henry Martín.



La jugada fue inicialmente sancionada con expulsión para Moreno, pero tras revisión del VAR se determinó posición adelantada previa de Henry, por lo que la roja fue retirada. Esto generó enojo en el entorno azulcrema, que consideró injusta la decisión. Sin embargo, Almada rechazó tajantemente los reclamos del América y dejó una frase contundente.



“Acabo de ver otra vez la jugada y es un claro offside. Me parece que el América no se puede quejar del arbitraje, por favor”, lanzó el técnico uruguayo en conferencia de prensa.


Este episodio ha elevado aún más la tensión rumbo al duelo de vuelta, donde América necesita un empate o una victoria para avanzar a semifinales. Mientras tanto, voces arbitrales como Felipe Ramos Rizo y el “Cantante” Guerrero sostienen que el fuera de lugar no debería anular la roja, lo que garantiza que el tema seguirá generando debate en los próximos días.

Fuente: daleamerica

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo