La cifra millonaria que América pagaría al San Luis por Juan Sanabria

Aunque el Club América está concentrado en la gran final del Clausura 2025 ante Toluca, su directiva ya trabaja en el próximo mercado de fichajes. Uno de los nombres en la órbita azulcrema es el del polivalente uruguayo Juan Manuel Sanabria, actual jugador del Atlético San Luis y viejo conocido del DT André Jardine, quien lo dirigió durante su etapa en el cuadro potosino.
Sanabria, de 25 años, ha brillado esta temporada gracias a su versatilidad para jugar como lateral izquierdo o centrocampista, lo que lo convierte en un perfil atractivo para reforzar el sistema del América. Sin embargo, San Luis no lo dejaría ir por menos de 8 millones de dólares, cifra que pone en evaluación la viabilidad de su fichaje.
El precio elevado responde no solo a su rendimiento actual, sino también a su proyección, lo que lo convierte en una de las piezas más valiosas del mercado interno en la Liga MX.
Fuente: daleamerica
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.