DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Azcárraga, Baños y Herrera fueron voluntarios

Estos llegaron junto con lo reunido en el Estadio Azteca, mismo que funcionó como centro de acopio, y que tuvo la participación de seguidores y jugadores, quienes donaron víveres y herramientas de trabajo.

Ademas de Baños y Herrera se les unió el dueño del club y Televisa, Emilio Azcárraga. Los tres formaron parte de la cadena humana y repartieron todos los materiales necesarios entre los que se sumaron artículos de aseo y curación.

Los beneficiados de lo acumulado fueron los pobladores de San Gregorio, Xochimilco, uno de los puntos afectados por el sismo de 7.1 que dejó más de 230 muertos.

El Coloso de Santa Úrsula se mantendrá como punto de acopio estos días, ya que se reprogramaron los partidos de la jornada 10 y en la cual se jugaría el Clásico Nacional entre América y Chivas.

Fuente: espn

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo