Filtran la supuesta PELEA entre Emilio Azcárraga y Jesús Martínez en la junta de la Liga MX

Durante la más reciente Asamblea de Dueños de la Liga MX, realizada con miras al Torneo Apertura 2025, una acalorada discusión entre Emilio Azcárraga (Club América) y Jesús Martínez (Grupo Pachuca) fue el foco de atención, según reveló el periodista Miguel Ángel Arizpe en su columna de Mediotiempo.
El detonante de la tensión fue el conflicto relacionado con la exclusión del Club León del Mundial de Clubes 2025, situación que afectó directamente a Jesús Martínez. Tras la junta, Martínez habría encarado a Azcárraga diciéndole:
🗣️ "Y tú, por ejemplo, no has hecho nada; en tu televisora se la pasan madreándome".
La respuesta de Emilio fue igual de contundente:
🗣️ "Si tú no tienes la piel gruesa, no sirves para esta industria".
Según la versión citada, Azcárraga se retiró abruptamente, levantándose con su libreta y pluma tras lanzar esa frase. El trasfondo del conflicto estaría vinculado a la denuncia de la multipropiedad que involucra a Pachuca y León ante la FIFA, tema que habría roto la confianza entre ambos grupos de poder dentro del futbol mexicano.
Fuente: daleamerica
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.