Guillermo Barros Schelotto lanza mensaje que confirma la llegada de Diego Valdés

El Club América 🦅 está muy cerca de hacer un movimiento importante en este mercado de pases. Y es que desde hace unos días, se dio a conocer que Diego Valdés dejará al cuadro de Coapa para probar suerte en el futbol sudamericano. Tras haber rechazado la oferta del Fortaleza de Brasil, el chileno se unirá a las filas de Vélez Sarsfield, por lo que continuará su carrera en el futbol de Argentina, siendo una negociación que se dio de forma rápida y donde se cree que todas las partes saldrán ganando.
A pesar de que América todavía no hace un comunicado oficial para despedir a su jugador, este no tardaría en llegar, pues muchos medios aseguran que el fichaje ya está prácticamente amarrado. Pero para aquellos que no confían del todo en que el seleccionado chileno 🇨🇱 será baja para la siguiente temporada, Guillermo Barros Schelotto lanzó un mensaje en donde prácticamente confirma la llegada del ex elemento de Santos Laguna al Fortín, y vaya que era una contratación que él esperaba. Y es que durante una declaración al diario Olé, el timonel argentino aseguró que Valdés puede brindarle mucho, pues lo conoce cuando lo enfrentó en las eliminatorias sudamericanas:
"Es un notable jugador. Me ha tocado enfrentarlo cuando dirigía a la Selección de Paraguay contra Chile y ha marcado una diferencia notable en aquel partido, me acuerdo", mencionó 🗣️ el estratega de Vélez. Con esto, y a pesar de que no mencionó su llegada, da a entender que el fichaje está prácticamente hecho, por lo que en los próximos días podría hacerse oficial la salida de Valdés a Argentina. Una vez que esto pase, las Águilas liberarán una plaza de jugador extranjero, por lo que tendrán que buscar un refuerzo importante.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.