¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento

El Club América está muy cerca de concretar una incorporación que también interesaba a su máximo rival. Se trata de Marcelo Flores, mediocampista ofensivo que termina contrato con Tigres este mes y que no renovará su vínculo. Aunque Chivas mostró interés por él durante semanas, todo indica que será el conjunto azulcrema quien firme al joven mexicano en calidad de agente libre.
El jugador ha sido una de las jóvenes promesas más seguidas por los equipos grandes de la Liga MX. A sus 20 años, Flores tiene experiencia internacional y un perfil que encaja con la visión del técnico André Jardine, quien busca piezas dinámicas, con proyección y adaptadas al ritmo del fútbol local. La propuesta económica del América, además, sería más atractiva que la del Rebaño Sagrado.
La llegada de Marcelo Flores vendría a cubrir un vacío importante en el mediocampo azulcrema, tras las salidas de Richard Sánchez y Diego Valdés. Aunque ya se oficializó el fichaje de Alexis Gutiérrez, la directiva sabe que necesita más variantes creativas, y la juventud de Flores le permite proyectarse como un revulsivo a mediano plazo, con posibilidad de crecimiento dentro del club.
El fichaje aún no está cerrado oficialmente, pero se espera que en los próximos días se concrete. América, además, sigue en búsqueda de un delantero que pueda actuar como extremo y un defensa central, ya que el torneo está por comenzar y la prioridad es tener el plantel completo cuanto antes para defender el título del Apertura 2025.
Fuente: daleamerica
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.