DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡YA SALIÓ EL CULPABLE! Revelan quién estaría afectando el rendimiento del América

El mal momento del Club América, con apenas cuatro victorias en sus últimos 18 partidos, ha generado una serie de señalamientos. Más allá de las derrotas en Concachampions, la final del Clausura 2025, el boleto al Mundial de Clubes y el Campeón de Campeones, la crisis interna también tendría raíces en el cuerpo técnico.



De acuerdo con información de SDP Deportes, Marcos Seixas, actual preparador físico del equipo, estaría siendo uno de los factores que agravan la situación. El brasileño llegó al club tras la salida de Kako Pérez, quien tenía una excelente relación con los jugadores y participaba activamente en los entrenamientos físicos.



CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓


En contraste, se reporta que Seixas mantiene una postura distante, rara vez se le ve en los gimnasios y no se involucra con el grupo como lo hacía su antecesor. Esta falta de conexión habría afectado la preparación física del plantel, algo que se refleja en el bajo rendimiento y en la falta de intensidad en los partidos.


Mientras los aficionados buscan explicaciones a la mala racha, las decisiones internas del club en cuanto a su cuerpo técnico siguen dando de qué hablar, justo en el momento más delicado de la temporada.

Fuente: daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaKevin Álvarez se harta de las críticas y decide hacer lo que NADIE esperaba
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo