DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡SE CANSÓ! Erick Sánchez manda a callar a los antiamericanistas con esta frase

El mediocampista Erick Sánchez rompió el silencio y mandó un claro mensaje a quienes se burlan del mal momento del Club América. Luego de la derrota ante Real Salt Lake en su debut en la Leagues Cup 2025, el futbolista mostró carácter y defendió al equipo con contundencia, enviando un mensaje directo a los antiamericanistas.



Durante una entrevista con TUDN, Sánchez no se guardó nada:

“A la gente cuando América va mal lo va a disfrutar, que aprovechen su momento, porque pronto se les va a acabar. Estoy seguro que le vamos a dar más alegrías a nuestra gente, vamos a estar ahí. Confío en mi cuerpo técnico y en mis compañeros”, aseguró el jugador.



La confianza del mediocampista mexicano también se traduce en un compromiso total con la afición, a pesar de los recientes fracasos del club. En este año, América fue eliminado de la Concachampions, perdió la final del Clausura 2025, el pase al Mundial de Clubes y el título de Campeón de Campeones. Aun así, Erick cree que la situación puede cambiar si el equipo se une y trabaja con intensidad.


El próximo partido del América será ante Minnesota United este sábado 2 de agosto, dentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup. El encuentro se disputará en el Shell Energy Stadium a las 19:00 horas (CDMX), y representa una oportunidad de oro para comenzar la remontada que Sánchez promete.

Fuente: daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo