Ricardo Gareca rompe el silencio y revela si realmente pudo llegar al América o no

Pese a que el presente del Club América 🦅 no es el mejor en estos momentos bajo el mando de André Jardine, no se puede negar que el brasileño ya es un histórico del equipo. Y es que con seis campeonatos conseguidos, el timonel es el más ganador en el cuadro de Coapa, por lo que su llegada fue muy acertada pese a las dudas que levantó en su momento. Sin embargo, todo esto pudo dar un giro diferente si se hubieran dado otras condiciones.
Como se sabe, antes de que el brasileño llegara, se filtraron varios nombres de posibles candidatos para dirigir a las Águilas, tanto atractivos como de entrenadores que no generaban mucho interés. Uno de ellos fue Ricardo Gareca, quien se hizo de un nombre importante gracias a lo que hizo con la Selección de Perú 🇵🇪, pero en aquel momento se quedó como simple humo. Sin embargo, en una entrevista con Gastón Edul, el "Tigre" por fin habló sobre este tema, y para sorpresa de propios y extraños, reveló que sí hubo acercamientos, y que le hubiera gustado llegar a México:
"Un equipo que me quedó, que de pronto me había ilusionado era el América de México. Sé la dimensión del América de México, ese fue un equipo que me pareció (interesante)" 🗣️ mencionó el entrenador argentino. Esto llama mucho la atención, pues pese a que los anti americanistas del país tratan de menospreciar a las Águilas diciendo que no son relevantes fuera de México 🇲🇽, estas palabras muestran todo lo contrario, pues es un equipo atractivo de dirigir para cualquier entrenador argentino que conoce la historia del futbol mexicano, algo que sin duda incomodará a muchos seguidores de otros clubes.
Gareca le hubiera gustado dirigir al @ClubAmerica. pic.twitter.com/ANd14Ef792 Al cargar esta publicación, te conectas con X.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.