DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡PAREN TODO! El refuerzo que quería Jardine pero América no puede fichar

El Club América sigue siendo protagonista del mercado de fichajes, pero no todas las operaciones llegan a buen puerto. Entre las opciones que más llamaban la atención al cuerpo técnico de André Jardine estaba Agustín Palavecino, mediocampista argentino del Necaxa con pasado en River Plate.



De acuerdo con el periodista Julio Ibáñez, desde el 25 de agosto la Liga MX bloqueó cualquier transferencia entre equipos del torneo para jugadores que ya hayan tenido minutos en este Apertura 2025. Eso significa que, aunque América tuviera la intención y el dinero para negociar, no es posible por reglamento.



El propio Jardine había dado luz verde a la directiva para intentar fichar a Palavecino, al que ven como un futbolista con características similares a Diego Valdés, capaz de marcar diferencias en la creación de juego. Sin embargo, la operación quedó descartada hasta el próximo mercado, en enero de 2026, salvo que el argentino logre emigrar al extranjero en los últimos días de este periodo de transferencias.

Fuente: daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo