DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

VIDEO: El gol de Cristian Borja que fue anulado contra el Pachuca

El Club América 🦅 sigue con su buen paso dentro del torneo Apertura 2025. Hace unos momentos, el conjunto de Coapa se midió al Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un encuentro que se jugó a puerta cerrada. Sin embargo, eso no afectó a los azulcremas, quienes reafirmaron que son candidatos al título, pues se impusieron con un marcador de 2-0 con goles de Igor Lichnovsky y de Allan Saint-Maximin. Pero el marcador pudo ser más abultado.



⚠️El gol anulado de Borja

Cerca del final del compromiso, Saint-Maximin le hizo una gran asistencia a Cristian Borja, quien definió de buena manera ante la salida de Carlos Moreno para hacer el 3-0. Sin embargo, el duelo fue revisado por el VAR debido a una posible falta de José Zúñiga sobre un defensa de los Tuzos. La misma terminó por confirmarse, así que el tanto no subió al marcador a final de cuentas.


📌Minuto de la jugada: 86’

📌Jugador involucrado: Cristian Borja


¡Gol del América! Borja hace el 3-0 al Tuzo con europea asistencia de Maximin 🤯 ¡Pero termina en desgracia! #LigaMx #SabadoFutbolero pic.twitter.com/XpycK2PGYJ

— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 31, 2025

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo