DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador

La noticia de que Zinedine Zidane podría convertirse en el nuevo técnico del Fenerbahçe, club donde juega Edson Álvarez, llegó justo cuando el elegido sufrió una molestia muscular en el amistoso contra Japón. Minutos después de una jugada donde intentó seguir participando, “se resintió de la lesión” y tuvo que abandonar el campo por precaución, encendiendo las alarmas para Selección y club.



El momento fue crítico: Edson mostró incomodidad en el muslo derecho y pidió el cambio alrededor del minuto 28, tras lo cual fue sustituido por Erik Lira. Aparentemente, la lesión no fue mayor, pero su salida repitió el guion de episodios pasados donde el mediocampista terminó marginado varios días por un tendón de corva afectado.



Este revés llega en un momento clave de su carrera: si la transferencia se concreta y Zidane asume en Turquía, Álvarez no podría llegar en condiciones óptimas para ganarse un lugar de inmediato. La lesión no solo pone en pausa su continuidad en el Tri, sino que también impacta su proyecto deportivo a nivel de club.


En definitiva, justo cuando soñaba con trabajar bajo la dirección de una leyenda del fútbol como Zidane, Edson Álvarez aparece nuevamente en el parte médico. Esta lesión no solo lo complica a él, sino que agrega incertidumbre sobre su futuro inmediato en Selección y en Europa.


¡Se encienden las alarmas! 🚨 Edson Álvarez sale por lesión ❌🇲🇽#TacosvsSushi pic.twitter.com/0BPR2gyFr1

— TUDN USA (@TUDNUSA) September 7, 2025

Al cargar esta publicación, te conectas con X.


Fuente: daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo