El archirrival del América que estaría interesado en fichar a Henry Martín

El Club América 🦅 está a unos días de volver a la actividad dentro del torneo Apertura 2025 y vivir uno de los partidos más esperados por la afición. Será este sábado cuando el cuadro de Coapa salte a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para medirse al Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 13. Este duelo marcará una nueva edición del Clásico Joven, el cual se ha consolidado como uno de los encuentros más atractivos en el fútbol mexicano en general debido a sus antecedentes.
Si bien aún no termina el torneo actual, el futbol de estufa está a la orden del día. En ese sentido, es el propio América uno de los equipos que más está dando de qué hablar en este sentido, tanto para llegadas como para salidas. Si bien hace unos días se reveló que los azulcremas estarían interesados en Mauro Icardi y Douglas Costa, ahora llegó el momento de conocer una de las posibles bajas ⬇️ del club para el Clausura 2026. Se trata de Henry Martín, quien entró en la mira de uno de los principales rivales de las Águilas en el fútbol mexicano: Chivas.
CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓
De acuerdo a la información de Jonatan Peña, la "Bomba" 💣 habría despertado el interés del conjunto tapatío debido a que no renovaría contrato con las Águilas debido a sus recientes lesiones. Y tras ver el mal resultado que dejaron las llegadas de Javier Hernández y de Alan Pulido, el Guadalajara optaría por el capitán americanista debido a su experiencia y liderazgo que ejerce en la cancha. Si bien no se ha mencionado una negativa por parte de Henry, todo indica que el antecedente que se dio con Oribe Peralta hace unos años harían que el delantero americanista piense seriamente irse del equipo o no, pues sabe que es uno de los principales referentes del club, por lo que el tema de la traición deportiva sería el principal problema en esta operación.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.