El Estadio Azul recibiría su último Clásico Joven este sábado

MÉXICO -- El Estadio Azul cerrará sus puertas en mayo del siguiente año y las despedidas comienzan a llegar. Una de ellas sería la del Clásico Joven, que a menos que tenga una edición en la Liguilla de este o del siguiente torneo, tendrá su última edición de Liga este sábado cuando Cruz Azul reciba al América.
Justo dos décadas después de que se jugó el primer Cruz Azul frente a América en la mudanza de los celestes al Estadio Azul, se jugaría la última edición de esta rivalidad en el inmueble de la colonia Nochebuena, donde La Máquina tendrá su casa hasta mediados del siguiente año para regresar al Estadio Azteca.
Las historias son diversas en esta rivalidad, una de las más importantes del país, que ha tuvo un punto de partida en cuanto se mudó al Azul, donde paradójicamente, el más ganador ha sido el América.
Fuente: espn
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.