América con poco que celebrar en su aniversario 101

MÉXICO -- El América llega a 101 años de existencia este 12 de octubre. A lo largo de los últimos 12 meses el cuadro azulcrema ha pasado diversos sinsabores que opacan el festejo del club más odiado de México.
Siendo uno de los cuadros más longevos del balompié nacional recontamos 10 cosas que ha vivido el club en este último año.
Imago7
PERDER LA FINAL CONTRA TIGRES
Su primera tristeza deportiva llegó en diciembre del 2016. El cuadro azulcrema sufrió el drama de ser empatado en el último minuto por Tigres en el Estadio Universitario, lo que obligó a la tanda de penales y perder una final que parecía definida. Este habría significado el título 13 de liga.
DESAPARECIÓ EL “HIMNO DEL CENTENARIO”
El equipo azulcrema presentó al medio tiempo del juego contra Xolos (15 de octubre 2016) el llamado “Himno del Centenario”, interpretada y compuesta por el grupo “Matute”. Sin embargo, las críticas surgieron de manera inmediata debido a la similitud que tiene con el del Sevilla de España.
Ante las críticas que surgieron a nivel internacional y que fue señalado en España, la directiva anunció cuatro días después que no volverían a tocar dicha canción y se desligaban de cualquier problema legal que surgiera.
CAMBIO DE DIRECTIVA
Fuente: espn
¿Y tú qué opinas?
Sé el primero en compartir tu opinión.