DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Diego Lainez despierta interés de equipos europeos

MÉXICO -- La joya de las fuerzas básicas del América, Diego Lainez, ha despertado el interés de los clubes europeos con las actuaciones mostradas en sus primeros meses con el cuadro azulcrema.

De acuerdo a Nelly Simón, uno de los conjuntos que pretende al elemento de 17 años es el Villarreal de España, que en su historia ha tenido a algunos futbolistas mexicanos como Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos y Guillermo Franco.

“Villarreal se ha acercado, ha platicado y no solo por el mundial, sino igual por la Liga MX y es uno de los candidatos que han vigilado”, explicó la analista en el programa de ESPN Radio Fórmula.

Fuente: espn

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo