DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!

André Jardine acepta errores y autocrítica tras la derrota del América

El entrenador André Jardine reconoció que el encuentro ante Toluca no fue el mejor para el Club América. Durante la conferencia de prensa, aceptó que el equipo atravesó un momento complicado y que su planteamiento inicial, sin un centro delantero, no dio los resultados esperados.



Jardine explicó que, aunque el esquema había funcionado en los entrenamientos, en el terreno de juego no se reflejó el desempeño que buscaba, por lo que asumió la responsabilidad del resultado y destacó la necesidad de corregir errores para los próximos partidos.



Fue una gran decepción para los azulcremas debido a que no pudieron conseguir la meta deseada. Los Diablos Rojos del Toluca sigue siendo la gran prueba para los azulcremas, tiene que ajustar a sus piezas para poder conseguir un buen resultados en lo que sigue de la temporada.


Fuente: daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo