DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Javier Aguirre revela el polémico motivo por el cual convoca a Julián Quiñones

Uno de los principales problemas que ha tenido Javier Aguirre en este proceso con la Selección de México 🇲🇽 es la presencia de los naturalizados. Ahorita el tema de debate es la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo, algo que no muchos ven con buenos ojos debido a que los casos más recientes no han dado los frutos deseados o esperados. Y en ese sentido el principal señalado es Julián Quiñones, quien ha sido llamado en varias ocasiones, pero no termina por marcar esa diferencia que hizo en sus equipos.



No es una mentira decir que el ex jugador del América 🦅 no es uno de los consentidos por parte del "Vasco", de quien en varias ocasiones se ha dicho que incluso podría dejarlo fuera de la Copa del Mundo, aunque eso se viene manejando como un rumor. Sin embargo, esta idea no está totalmente descartada, pues el seleccionador nacional acaba de darle un fuerte mensaje a la "Pantera". Y es que previo al inicio de esta fecha FIFA, Aguirre aseguró que nadie está al pendiente de lo que sucede en la liga árabe, dejando ver que el seguimiento que le hace al naturalizado es más por obligación que por gusto:



"Pues sí, se fue a la liga árabe ¿no? Nadie ve la liga árabe. Yo tengo la fortuna de que su entrenador es Míchel, aquel del Madrid y que lo conozco muy bien, vino a Pumas, le llamo con cierta frecuenta y me habla bien de Julián. ¿Pero te soy sincero? Vemos partidos de Julián porque es nuestra obligación, pero nadie la ve. Metió otro gol Julián, si 13 goles, 15 y Cristiano (Ronaldo) 16 (goles). Pues por eso lo traes, dices está en buena forma, está compitiendo con Cristiano, Benzema, pues te gusta, es mexicano, pues tráelo", mencionó 🗣️ Aguirre en una entrevista con Fox Sports. Con esto, se puede ver que el "Vasco" no termina por convencerse al 100% con el desempeño de Quiñones, por lo que no debería sorprender si a final de cuentas es de los sacrificados en la lista definitiva rumbo al Mundial.


"HABLARÉ CON SANTI. YA LES HE DICHO, QUE METAS GOL O NO, A MI ME IMPORTA MADRE" 😱#LUP | Javier Aguirre habló de los delanteros de la Selección Mexicana y como los evalúa.

Además, reveló por qué no le gusta Julián Quiñones: "Se fue a la Liga Árabe, nadie lo vemos" pic.twitter.com/VwsqwOEYaB

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 13, 2025

Al cargar esta publicación, te conectas con X.

Fuente: daleamerica.com

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo