DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Palabras de Moises tras su regreso al Azteca y el oso que cometió

Moisés Muñoz, el mejor conocido como el portero del milagro por toda la afición azulcrema, al que muchos extrañan y quisieran de regreso en la portería de América ayer se presentó nuevamente en el que fue su hogar por mucho tiempo.

Esta vez defendiendo los colores de Puebla pero siempre con el corazón azulcrema y la gente lo recuerda de la misma manera.

Lamentablemente para el y su equipo cometió un error que le costó el primer y único gol de América a disparo de Matheus Uribe, quien no pudo contener de buena manera el baño y se terminó escapando a la portería, con este marcador se fueron al descanso y la afición americanista ovasionó al portero al finalizar el primer tiempo. “Oe oe oe Moisés, Moisés” fue el grito de la afición.

Por fortuna para el su equipo logró el empate en el segundo tiempo tapando su error, Moisés sólo tuvo buenas palabras en su regreso al azteca y agradecimiento para sus compañeros de Puebla.


Fuente: 90min

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo