DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!

La verdadera razón de la baja de un jugador en los entrenamientos de las Águilas del América

Las Águilas del América tienen en la mira el torneo de Clausura 2026 de la Liga MX. Los azulcremas buscan iniciar la pretemporada con plantel completo; sin embargo, no contarán con una de sus piezas más valiosas: el francés Allan Saint-Maximin, quien atraviesa una situación personal que le impidió presentarse al arranque de trabajos.



La razón por la que el futbolista no pudo integrarse desde el inicio es que, presuntamente, tuvo que viajar para asistir al funeral de un familiar cercano. Ante ello, la directiva decidió otorgarle el permiso correspondiente para ausentarse algunos días y priorizar su entorno personal en un momento tan delicado.



Se sabe que el delantero es uno de los jugadores clave dentro del equipo, por lo que será fundamental que, una vez superada esta situación, pueda enfocarse nuevamente en los objetivos deportivos. América lo necesita en su mejor versión para competir por el título en el Clausura 2026.


Después de algunos días, Saint-Maximin deberá reincorporarse con sus compañeros para retomar el ritmo físico y futbolístico, con la intención de llegar a punto para el inicio del torneo y consolidarse nuevamente como una de las grandes figuras del conjunto azulcrema.

Fuente: daleamerica

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo