Jorge Pietrasanta se le va con todo a Igor Lichnovsky por no irse del América

El Club América se ha convertido en uno de los protagonistas del periodo de transferencias rumbo a la siguiente temporada. Pero no por ser un equipo que ha fichado de forma importante, sino por todo lo contrario, ya que a estas alturas, las Águilas solamente han contratado a Rodrigo Dourado. El motivo por el cual los de Coapa no han hecho muchos movimientos tiene que ver con el hecho de que no han podido darle salida a los elementos extranjeros que ya cumplieron su ciclo o que simplemente no rindieron como se esperaba.
Uno de ellos es Igor Lichnovsky, quien a pesar de que fue un elemento importante en el bicampeonato, su desempeño ha ido de más a menos. Sumado a eso, las lesiones le cobran factura, por lo que suele estar más tiempo en el hospital que en la cancha, siendo esa otra de las principales razones por la cual ya no es un jugador importante para André Jardine. Pese a eso, el defensor no quiere salir de Coapa, pues a pesar de que despertó interés en otros equipos de la Liga MX, en Chile y en Estados Unidos, no toma la decisión de irse, pues no quiere ganar menos de lo que gana en América. Esta situación no molesta solamente a los aficionados azulcremas, sino que incluso a aquellos que no simpatizan con los capitalinos.
Y eso lo dejó ver Jorge Pietrasanta, quien no se guardó nada y se le fue con todo al andino. Durante una transmisión del programa Futbol Picante, el analista de ESPN tachó de malagradecido al futbolista: "¿No lo aguantaron un año cuando estuvo lesionado? Que mal agradecido ahora ¿no? Que te dicen ’Te podemos ajustar eso’ ’No, no quiero’, ’Oye, pero ve a otro equipo’ ’No, no quiero’ A que a todo dar, si lo aguantaron todo un año de socialité...Pero él quiere que le sigan pagando. Que mal, te aguantaron cuanto tiempo", mencionó el comentarista de dicha cadena televisiva. Ahora se ha revelado que Lichnovsky podría llegar al Necaxa, por lo que habrá que esperar para ver si el fichaje se concreta o no.
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.